'El Perolero' es un evento que se realiza en Puerto Ordaz, Ciudad Guayana en el estacionamiento detrás del Seniat, Calle Aro, en Alta Vista donde puedes comprar o vender cosas que no utilices. 

Este evento se realiza y se va a seguir realizando el primer Domingo de cada mes desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. No necesitas inscripción o registrarte con anticipación, el mismo Domingo que se realizará el evento llegas con tus cosas a partir de las 6 am. y te registras haciendo la colaboración de 30 bsf. para colocarte en el puesto que te sea indicado por las personas organizadoras del evento. Puedes ir así sea con tu carro colocando las cosas en la maleta como también con una mesita (puede ser con toldo y sin toldo o con una sombrilla). Estos 30 bsf. van dirigidos al evento, personal que se contrata para la organización.

Hoy se llevó acabo el evento, se preguntarán que por qué hoy si hoy no es el primer Domingo de Julio, pues eso se debe a que habían unos problemas con el evento con la alcaldía debido a la cantidad de personas y carros en ese espacio, problema que ya fue arreglado y el evento se sigue realizando con normalidad.

Visite el evento el día de hoy por primera vez para ver como se realizaba y funcionaba, pues les recomiendo ir, es demasiado bueno y las personas venden de todo! Puedes pasar un buen rato viendo cosas que nunca has visto o hasta cosas que tenias años sin ver y a bajo costo. Yo en el poco rato que tuve me pude reír, interesarme por varias cosas, todos amables y se pasa un buen rato. 

Para especificar más todas las cosas que venden les dejo aquí algunas cosas que venden o vendieron el día Domingo 14 de Julio: ropa (usada y nueva), refresco, Nestea, desayunos, tortas, dulces, juguetes, juegos de videojuegos, utensilios de cocina, artículos de cocina, libros (de cualquier tipo), películas (normales y blu-ray), CDs de música, artículos de decoración y belleza para la mujer. 

Por ejemplo, estuvieron presentes alrededor de 120 automóviles y en total con los que se fueron nada mas con su mesa fueron un total de 334 vendedores al evento. Es un evento muy bien organizado y una muy buena idea.

Pueden visitarlos por Facebook y Twitter donde también las personas publican sus cosas por ahí y les ofrecen información.

Facebook: 'El Perolero'
Twitter: @elperolero

Proximo evento: 4 de Agosto, 2013 

Galería:











































Para seguirme en twitter: @blogdevizcaino
Comparte, comenta.
21

Ver comentarios

Cargando